domingo, 27 de diciembre de 2015

DIARIO ESCONDITE "JUANIN": "A long bath (el largo baño)"

En Aitana a 26 de diciembre de 2015

Nueva sesión en nuestro escondite de la sierra de Aitana, siendo esta vez mi hermano Tomás el que "lleva los mando del aparato (cámara)". La mañana transcurre con normalidad y acuden al comedero y bebedero los asiduos que se dejan ver últimamente (7 especies) pero con el añadido del Mirlo capiblanco Merla acollarà Ring ouzel Turdus torquatus, que es la segunda sesión seguida que acude a beber, por lo que tendemos a pensar que se trata de los ejemplares que ya son invernantes en esta sierra. Estas son las fotos de algunos de ellos:

Mirlo capiblanco




Escribano montesino Sit de monte Rock bunting Emberiza cia


Pinzón real, hembra y macho  Xou real Brambling Fringilla montifringilla



Y tal y como ocurriera en la última entrada de este blog del pasado día 20 con el Peregrino, casi a las 12:00 del mediodía apareció la sorpresa (aunque ya la esperaba hace tiempo) un macho joven de Gavilan Esparver Sparrowhawk Accipiter nisus vino a tomar un baño al bebedero, un largo, largo baño. Y tan largo estuvo metido dentro del agua un total de 40 minutos!!!, más otros 30 minutos secando y por que lo espantó el ruido de unas motos lejanas... Estaba tan cerca de nosotros que Tomás tuvo que realizar la mayoría de fotografías en vertical, tal y como podéis comprobar:







Vuelvo a insistir, a pesar de que las imágenes llevan el logo de Ullades Naturals el autor material de las mismo es mi hermano Tomás Santamaria.

Saludos.

Si quereís más información sobre nuestros servicios fotográficos y/o sobre el uso de nuestro escondites:

- 677 53 26 53
- info@ulladesnaturals.com
- http://ulladesnaturals.com

Pepe Santamaria "Santa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEIXA EL TEU COMENTARI