miércoles, 6 de abril de 2016

ACTIVIDADES ULLADES NATURALS: "Ruta Fotográfica Familiar"

Con motivo del 350 aniversario del Reg Major de l'Alfàs y Benidorm y dentro de los actos de la V Semana Cultural de l'Alfàs, el ayuntamiento de l'Alfàs del Pi ha organizado una Ruta-Taller Fotográfico en la que colabora Ullades Naturals.


Se trata de una ruta que combina aspectos culturales con los naturales. Se realizarán varias paradas no sólo para conocer diferentes hitos culturales de la “Sequia Mare” sino también para ver in situ la Biodiversidad que rodea este itinerario y que tan cercana a nuestras casas tenemos. Aprovecharemos cada uno de estos puntos de interés cultural y ambiental para que sean los motivos a fotografiar por los menores, que por medio de las instrucciones del guía-fotógrafo, aprenderán las bases de la actual fotografía digital, gracias a sencillas prácticas y consejos.

- Material a aportar: Cámara digital, mejor cuanto más  sencilla (compacta), pues se trata de una experiencia de aprendizaje fotográfico para niños.

- Es conveniente llevar ropa muy cómoda, calzado adecuado (si es bota de montaña mejor), agua y protector solar.
Una vez finalizada la ruta, se les pedirá a los participantes que envíen algunas de las fotografías realizadas por los menores de cada uno de los motivos indicados por el guía, para confeccionar una pequeña exposición del itinerario de la Sequia Mare.
Para la ruta fotográfica es necesario realizar inscripción previa en: museovillaromana@lalfas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEIXA EL TEU COMENTARI